Espacio para el desarrollo

De una forma simple y profesional crea autorregistros psicológicos  para aquellas patologías que lo requieran. Permite a tus clientes rellenarlo sin la necesidad de papel y bolígrafo, directamente desde el móvil o tablet. Lleva el seguimiento de sus trastornos psicológicos en tiempo real sin necesidad de esperar a que acudan a consulta. Interpreta los resultados de forma sencilla y muy visual. Optimiza tiempo y recursos para ofrecerles a tus clientes la mejor solución a los trastornos que presenten.

optimiza tu tiempo

OPTIMIZA TU TIEMPO

Augister se trata de un SaaS (Software as a Service) que permitirá tener una información veraz y en tiempo real del seguimiento a tus pacientes en cada momento. Podrás entrar en su perfil y ver los resultados de los autorregistros con anterioridad a la cita y así preparar mejor las siguientes actividades.

REGÍSTRATE

organiza y crea

ORGANIZA Y CREA

Augister está especialmente pensado y diseñado para ti. Podrás crear y administrar los autorregistros online que desees ya sea utilizando nuestra plantilla o adaptándola a tus necesidades. Las plantillas que hemos preparado se encuentran respaldadas por los mejores profesionales y académicos del momento.

visualiza

VISUALIZA

Genera gráficas a partir de los autorregistros que te permitan, con un simple vistazo, ver la evolución del paciente. El algoritmo que hemos diseñado pretende traducir los textos que introduce el cliente relacionados con sentimientos, sensaciones, estados de ánimo, etc, en gráficas. De esta manera, podrás comparar los ciclos por periodos de tiempo, siempre y cuando el paciente tenga datos suficientes.

REGÍSTRATE

obtén informacion

OBTÉN INFORMACIÓN

Sabemos lo importante que son los autorregistros para obtener un buen diagnóstico o tratamiento. Por ello Augister facilita a los clientes el acceso inmediato a los autorregistros en los momentos clave. Podrán acceder desde cualquier lugar, siempre que tengan acceso a Internet, y rellenar el autorregistro asignado. Precisamente esta inmediatez en la introducción de los datos nos permite ofrecer una información reciente y veraz de todo aquello que le está sucediendo al paciente.